Destacadas

Se viene una nueva Gala Rosa

Se viene una nueva Gala Rosa

Las integrantes del equipo de básquet de Las Linces Verónica Brac, Belén Bonino y Flor Alisio en su visita a RADIO ESTACIÓN aportaron detalles sobre el evento que será el próximo 3 de octubre.

[divider][/divider]

 

Este año el evento será donde fue la primera gala, el Club Antártida Argentina a partir de las 21 horas. La Gala Rosa tiene como objetivo colaborar con LALCEC y «este año tiene un objetivo puntual que es la compra de un ecógrafo digital, invitamos a la gente y también a las empresas para que trabajen desde la responsabilidad empresarial social colaborando con la causa», señalaron.

Respecto a su colaboración constante con LALCEC señalaron que «es algo muy lindo para nosotros, no solo jugamos al basquet sino que colaboramos con el LALCEC».

La cena contará con un importante servicio gastronómico, durante la fiesta habrá actividades, shows en vivo, djs, se mostrará el testimonio de una persona que está viviendo el cáncer de mama «para seguir concientizando».

Para conseguir entradas dirigirse a: LALCEC Córdoba 344 de 16 a 19 horas, kiosco Mamushka que queda en diagonal a la escuela Sarmiento y en Colón 1020.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online