Comienza la Food Truck Fest

6dd23fd0 9fc0 4109 a884 751d1ceb2078

Este sábado desde las 19:30 horas se llevará a cabo en el Jardín Botánico la primera Food Truck Fest en nuestra ciudad. Dicho evento contará con la presencia de carros de distintos puntos de la provincia y de nuestra localidad, habrá una gran variedad de comidas, postres y bebidas para deleitar a toda la gente que concurra.

La primer jornada del evento gastronómico contará con la participación de Dj, sumando al show de la banda local «I Griega».

Darán el presente camiones de helados, lomos, un puesto de asado con sándwich de vacío, choripanes , bondiola; así como también comidas típicas venezolanas y peruanas. Además habrá un carro exclusivo de papas fritas clásicas y gourmet, y con otra propuesta de postres tendrá un espacio «Las Cañitas panes y pastas» de nuestra ciudad.

Entre las novedades habrá un puesto de comida vegana y otro de comidas envasadas al vacío donde se podrá elegir el menú, preparar y se podrá comer caliente en pocos minutos. En servicio de cantina habrá bebidas de todo tipo, cerveza, agua y gaseosas.

Este tipo de eventos se desarrollan con éxito en distintas ciudades de todo el mundo, esta es la primera vez que se organiza en San Francisco y la expectativa es muy buena.

Habló con Radio Estación 102.5 uno de los organizadores, Nicolás Bertorello de Berto Producciones. «Las expectativas que tenemos son bárbaras», comentó.

Se prepara el Food Truck Fest en la ciudad

 

 

Compartí esta noticia