Condena de prisión por violencia de género

Condena de prisión por violencia de género

Destacadas
0

La Cámara del Crimen de San Francisco impuso la pena de un año y ocho meses de prisión a Erick Gigena en una juicio abreviado llevado a cabo en la mañana de este viernes.  La misma resultó de la sumatoria de un hecho anterior con ejecución condicional y el pedido de otra pena de un año de prisión por parte de la Fiscal Leonor Failla quien lo imputó por el delito de lesiones leves calificadas en perjuicio de la joven Candelaria Chialvo de 18 años quien era la novia del condenado.

El hecho de violencia de género ocurrió el pasado 26 de marzo en el domicilio de Dorrego y José Hernadez cuando el hombre golpeó a la joven causándole numerosas heridas.

En la audiencia que tuvo trámite de Juicio Abreviado la Fiscalía pidió la condena de un año por la gravedad del hecho a la que se le suma otra por tentativa de robo de un año que pesaba sobre Gigena, sobre lo que la defensa del imputado ejercidada por el abogado Luis Moyano solicitó que por moderada composición la misma se compute en un año y ocho meses. El juzgamiento estuvo a cargo del Tribunal compuesto por el Dr. Mario Comes de manera unipersonal.  El hombre se encuentra detenido en la cárcel de nuestra ciudad desde el 27 de marzo de este año donde cumplirá su condena.

Noticias relacionada:

Detenido tras agredir a su novia