Locales

Conmoción por la muerte de Pablo Utrera: fuerte mensaje de un excompañero de «La Voz Argentina»

Tras la sorpresiva muerte de Pablo Utrera que conmocionó a San Francisco y a gran parte del mundo del espectáculo, algunos compañeros que compartieron La Voz Argentina con el cantante nacido en Tucumán pero que vivió gran parte de su vida en la ciudad del oeste cordobés, se expresaron en las redes sociales y especialmente uno generó un importante revuelo con sus declaraciones.

Se trata de Mateo Iturbide, quien publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en el que asegura que Utrera «ya había intentado suicidarse antes» porque su entorno no apoyaba su condición sexual. «Mi reflexión es que no le soltemos la mano a un amigo familiar o ser querido por su condición sexual o lo que sea. Me da mucha tristeza que este buen tipo se despida de la.vida con ese vacío dentro del corazón. Mi intención no es ofender a su familia y a sus amigos ni mucho menos hacerlos responsables de nada. Sólo doy a saber esta historia que me contó el. Y claramente fue seguramente una razón para tomar esta terrible decisión», expresó el artista generando todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Hace un tiempo, Utrera había publicado un post en su cuenta de Facebook en la que hacía referencia al tema y se declaraba homosexual, recibiendo un importante apoyo de sus seguidores y algunos familiares. Otro que mostró su pesar fue Gustavo Corbalán, el participante que finalmente resultó ganador del reality.

A continuación el post de Pablo Utrera sobre su sexualidad:

Es muy triste ver como algunos pocos pueden distorsionar la vida de alguien. No se puede cambiar la esencia de una persona solo porque no se esté de acuerdo, de vergüenza o vaya en contra de lo que se esperaba de ella. Algunos pocos deberían darse cuenta que somos muchos, que la homosexualidad es una forma de vida que EXISTE y que quien elige eso para su vida merece respeto, admiración y la oportunidad que todos merecemos: «ser feliz»

La Voz del Interior

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online