Destacadas

El crimen de Mana tendría que «ver con lo personal»

El crimen de Mana tendría que «ver con lo personal»

Los investigadores no le asignarían credibilidad total a una muerte en ocasión de robo, y según trascendió «por el momento no se puede afirmar que el homicidio del joven Mana haya sido producto del ataque de ‘motochorros'». Estaría latente una hipótesis señalada anteriormente.

[divider][/divider]

La investigación de la muerte de Cristian Mana, un joven residente en San Francisco que la semana pasada apareció sin vida sobre la camioneta Peugeot que conducía durante la madrugada, en una esquina de la ciudad de Frontera, tal como se informó en nuestra publicación corre por cuenta de efectivos de la Unidad Regional V de Piolicía (la denuncia se concretó en la Comisaría 6ª de Frontera). y pares de la Policía de Investigaciones.

Si bien al momento de ser elaborado este informe periodístico no se contabilizada persona alguna detenida, se sabe de pericias realizadas sobre elementos secuestrados, y huellas halladas en el rodado que conducía Mana.

Se memora que en primera instancia se evaluó la posibilidad de una muerte en ocasión de robo (la especie fue abonada en una red social por una hermana de Mana,  con duras acusaciones hacia la Policía de Frontera), todo indicaría que los investigadores estarían orientado la mira hacia otra dirección.

Tendría que ver con lo personal, y esto fue mencionado, tangencialmente, por LA OPINION, tanto en la primera información brindada sobre el hecho, como en posteriores.

Sobre el esclarecimiento de la muerte de Cristian Mana, no se descartarian novedades en un futuro que podría estar no tan lejano. Las evidencias recogidas (se incluirían mensajes de texto) llevarían a pensar de esta manera.

Lo que según se escuchó en boca de un integrante de la Fiscalía regional con sede en Rafaela, tiene que ver con que «por el momento no se puede afirmar que el homicidio del joven Mana haya sido producto del ataque de ‘motochorros'».

Y esto no resulta un dato menor, si se tienen en cuenta las acusaciones que se mencionan en un párrafo precedente.

 

La Opinión

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online