Destacadas

Convocan a aspirantes de Payamédicos

Convocan a aspirantes de Payamédicos

Lucrecia Barrera y Giselle Cordoné, integrantes de Payamédicos San Francisco, estuvieron en RADIO ESTACIÓN y contaron acerca de la posibilidad de realizar el curso de payamédicos en nuestra ciudad.

[divider][/divider]

Payamédicos tiene una ONG a nivel nacional y desde San Francisco quieren traer el curso a nuestra ciudad. «Tímidamente formamos una pagina en Facebook Payamédicos San Francisco, hicimos el contacto con una médica de Córdoba y nos puso dos condiciones, formar un grupo y conseguir un lugar físico para traer el curso aquí», indicaron.

Aquellos interesados pueden contactarse con la ONG de nuestra ciudad a los números 03564 15300595 ó 03564 15628695. También se puede dejar un mensaje en la página de Facebook de Payamédicos San Francisco.

«El objetivo de un payamédico es poder acompañar al tratamiento médico de aquellos que están internados, es una terapia alternativa, es acompañar desde la risa y el humor, se trabaja con la salud emocional de las personas. Es complementar las terapias clínicas. La risa ayuda a sanar, esta científicamente comprobado que el humor genera otros tipos de hormonas que hace que los tratamientos médicos tengan una mejor respuesta en el cuerpo» informaron las integrantes.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online