Destacadas

Cuantioso Robo: Las cámaras están a 20 metros pero no funcionan

En diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5, Juan Carlos Allegranza contó cómo fue el ilícito que padeció el martes a la madrugada en su kiosco de diarios de Av. 9 de Septiembre a metros de Echeverría.

[divider][/divider]

El martes a la madrugada el kiosco de chapa que se encuentra en 9 de Septiembre, casi esquina Echeverría sufrió un cuantioso robo. Lo más llamativo es que en esa esquina hace poco tiempo instalaron cámaras de seguridad, sin embargo la policía le informó hoy que no están en funcionamiento.

«Siempre abro a las 5 y esa vez me quedé dormido, seis menos veinte llegué acá, al llegar veo la reja paradita, así que trabajaron libremente, se ve que me conoció los movimientos porque lo puso así sabiendo que ese soporte va arriba del techo», dijo el propietario.

Le robaron todos los cigarrillos, alfajores, masitas, prestobarba, jugos; estima que el monto perdido es de entre 45 o 50 mil pesos.

«Vino un oficial y me dijo que las cámaras no andan, esas la pusieron hace poquito», dijo sobre la presencia de las cámaras en el sector.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online