Locales

El Barrio Roca tiene a su reina y princesas

El Barrio Roca tiene a su reina y princesas

La Presidenta del centro vecinal de barrio Roca Laura Morassut, la secretaria Sonia Merlini y la reina Florencia Cornier y segunda princesa Viviana Gudiño, en su visita a RADIO ESTACIÓN dieron información sobre la elección de las nuevas reinas.

[divider][/divider]

Este fin de semana pasado, el barrio Roca eligió a sus representantes. «Fue un desfile completo, tuvimos ropa, accesorios, camperas, zapatos» detalló Morassut.

Además el evento contó con la participación de Patux Gim, «bailaron todos tipos de edades, tanto chicos como grandes, tuvimos servicio de cantina». En el evento «hubo muchas participantes, once en total todas muy bonitas».

La elección se realizó primero la presentación de las chicas y después las postulantes pasaron con sus vestidos de gala y se hizo la elección.

La elegida reina Florencia Cornier señaló que «hace un tiempo que vengo con esto de elecciones de reinas así que tengo un poco de experiencia, fue lindo, conocí gente nueva, no lo puedo creer, me sorprendí al ser elegida. Estuvo muy bien organizado, ahora se va a hacer la elección de Miss San Francisco el 6 de diciembre así que voy a participar».

Por su parte Viviana Gudiño señaló que ya estuvo participando en Miss Universo, «he hecho varios viajes representando a San Francisco en distintos lugares».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online