Destacadas

El Concejo Deliberante distinguió a vecinos de la ciudad

El Concejo Deliberante distinguió a vecinos de la ciudad

En la mañana de hoy, el cuerpo legislativo de San Francisco entregó una serie de distinciones y reconocimientos a vecinos e instituciones que con su importante labor representan a la ciudad.

En ese marco, el presidente del Concejo Deliberante Mario Ortega recalcó: “Queremos agradecerle por haber venido al Concejo Deliberante que como sabemos es un espacio común donde están representados todos los vecinos de la ciudad. Entre las actividades que desarrollamos tenemos la posibilidad de distinguir a ciudadanos e instituciones que se destacan por la labor que realizan o por algún deporte que practican”.

“En función de la tarea que le brindan a la sociedad y por la que se destacan es que en nombre de todos los vecinos hacemos este reconocimiento”, dijo Ortega.

Las distinciones fueron entregadas a:

  • La Comedia San Francisco – Por la obtención del premio “Carlos” al mejor espectáculo cordobés 2024
  • Clínica de Especialidades Enrique J. Carrá – Por la realización de capacitaciones para integrantes de las diversas fuerzas de seguridad en medicina prehospitalaria.
  • Gigi Ferace – creadora del ciclo de conciertos íntimos en nuestra ciudad, fusionando música, poesía en el Centro Cultural, abriendo el espacio a otros artistas.

  • Luciana Ferrero – Bióloga egresada de la Universidad Nacional de Córdoba. Estudiante de los efectos del cambio climático en la Base Carlini, una de las plazas del Instituto Antártico Argentino y la Dirección Nacional del Antártico donde está desarrollando su tesis de doctorado .
  • Fundación Club de Tiro con Arco de la Asociación Familia Piemontesa – Representantes sanfrancisqueños que se destacan en esta disciplina.

COMPARTIR