Locales

El contador Juan Carlos Sola le contestó a Bernarte

El contador Juan Carlos Sola le contestó a Bernarte
Como presidente de Emugas S.A. salió al cruce de las acusaciones que hizo el concejal contra su gestión desvirtuando los dichos del opositor. 
[divider][/divider]
«Damián tiene un problema, vive saltando de un partido a otro para conseguir puestos» de esa manera comenzaba su comunicación el contador Sola. «El tiene que recordar que Emugas le pertenece a la municipalidad, desde el año pasado estamos diciendo después de muchos años hizo un ajuste de tarifas que se hacía en tres etapas, la empresa debía cobrar la tarifa vieja pero a la distribuidora que nos provee había que pagar en tarifa nueva» señaló Sola.
«Lo que más le duele a Bernarte es que la empresa anterior en 18 años habían hecho 280.000 metros de redes, nosotros en tres años y medio hicimos 120.000. En el 2012 no llegaban a 12.000 usuarios, en la actualidad llegamos a los 18.000».
Asimismo Sola comentó que Bernarte lo tentó para cambiar de partido pero que desistió de su oferta. De esa manera destacó que Bernarte se pasa de partido en partido.
Ese dinero se destinó a subsidiar el gas, obras, medidores, entre otras tareas de Emugas.
Finalmente el contador Sola dijo que » yo soy un soldado de Martin Llaryora, no se si sigo en Emugas o iré donde me indiquen». 
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online