Estación Deportiva

El Mariscal del descenso

El Mariscal del descenso

El domingo Sportivo empató con Instituto en Alta Córdoba y se decretó su descenso al Federal A. Errores continuos a lo largo del tiempo llevaron a este negro presente del club.

[divider][/divider]

Sportivo descendió y hace tiempo que vive tiempos complicados en lo futbolístico e institucional. Por su parte, según trascendió, el presidente estaría de viaje fuera del país mientras el esfuerzo de toda la ciudad de haber llegado a la segunda categoría del fútbol nacional se deshizo.

La realidad es que descendimos y es una situación muy grave para el club que difícilmente pueda volver a levantarse y llegar adonde estaba.

Llega el momento de autocritica de la comision directiva que lamentablemente llevó a nuestro querido Sportivo Belgrano al descenso : Rubén Boetto, Norberto Zorzi, Héctor Finetti, Horacio Losano, Nicolás Capello, Víctor Coalova, Oscar Damia, Henry Pascale, Víctor Passero, Diego Cordoba, Martin Panero, Alberto Astegiano, Andres Rufino, Gabriel Calvo , Carlos Imoff, Marcelo Oyen, Fabian Mercol y Daniel Righero

Cuestionadas decisiones de desvincular a jugadores como por ejemplo Juan Pablo Francia, el cambio de más de cinco directores técnicos en pocos meses, promesas incumplidas a Dts y/o jugadores, entre otros manejos de la entidad que fueron alertados por algunos simpatizantes hace tiempo, llevaron a esta triste realidad de La Verde.

Este domingo Sportivo se despedirá de la B Nacional, de local y frente a Santamarina de Tandil, aquel equipo con el que logró el ascenso hoy se despide. Desde la alegría de los logros obtenidos , hoy debemos padecer la caída de un lugar que le costó muchísimo a toda la ciudad y al centenario Sportivo Belgrano.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online