Nacionales

El moyanismo preocupado por la proliferación de sindicatos

El titular de panaderos, Abel Frutos, se mostró preocupado por la proliferación de gremios en los últimos años y la fragmentación del movimiento obrero.

[divider][/divider]

En declaraciones radiales, el secretario General de la federación de panaderos (FAUPPA), Abel Frutos, cuestionó la política gremial del gobierno nacional al que lo señaló como uno de los responsables del fraccionamiento del movimiento obrero organizado.​

“Esta política nos fraccionó, de una sola central nos fuimos a cinco”, señaló el también secretario Gremial de la CGT Azopardo.

“Vvemos con preocupación la aparición de 600 sindicatos nuevos, están naciendo organizaciones paralelas a las que ya estaban con una simple inscripción gremial ” cuestionó Frutos en uno de los debates pendientes que tiene al unicato sindical en el centro de la escena.

“Al gobierno le molesta la crítica por eso nos dividen”, expresó uno de los principales referentes del moyanismo.

“Estas maniobras nos preocupan, pero en la medida que tengamos la capacidad de encontrarnos los dirigentes gremiales y consolidar una agenda común vamos a lograr defender nuestro modelo sindical peronista”, concluyó.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online