Destacadas

«En el Departamento San Justo y en Córdoba se vive un entusiasmo por el cambio»

«En el Departamento San Justo y en Córdoba se vive un entusiasmo por el cambio»

El candidato presidencial por Cambiemos Mauricio Macri, arribó en la mañana del miércoles a nuestra ciudad y brindó una conferencia de prensa en Bomberos Voluntarios.

[divider][/divider]

En su discurso destacó la idea de cambio que nota en la provincia de Córdoba. Además expresó que «la gente quiere una nueva etapa en la Argentina en la cual nos podamos unir para hacer crecer al país, un país que hace cuatro años que no crece, que no se genera puestos de trabajo en el sector privado, una Argentina que está sufriendo mucho la inflación, sobre todo los jubilados y los sectores bajos que no llegan a fin de mes».

Por otro lado, remarcó su compromiso con el campo: «Estamos comprometidos desde Cambiemos con impulsar, dinamizar toda la industria argentina, todo el campo; hay 13 puntos detallados de lo que vamos a hacer, la lechería es una de las grandes capacidades de nuestro país, a partir del 10 de diciembre administraremos todos los medios para asegurarnos que no se cierre un tambo más en la Argentina, estamos viviendo un ciclo de malos precios luego de un ciclo de buenos precios que no pudimos aprovechar porque la política equivocada de nuestro gobierno que no dejaron exportar».

Además mostró su interés en «trabajar codo a codo con el sector del campo, cuidar la materia prima, mejorar la productividad porque el gasoducto permite mejorar la productividad, finalizar la autovía de la 158 y la 19 que son cosas que van a generar economía de escala, productividades en la logística, hay mucho que mejorar en el acceso a los puertos».

Remarcó que la idea de Cambiemos es «facilitarle la vida a los ciudadanos y a los productores que si les va mejor, van a generar trabajo para terminar con la pobreza que es nuestra primera prioridad».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online