Locales

En el mes de su apertura, más de 1.700 espectadores disfrutaron del Teatrillo

En el mes de su apertura, más de 1.700 espectadores disfrutaron del Teatrillo

La programación de la emblemática sala sanfrancisqueña ofreció un total de 20 espectáculos, de los cuales 2 fueron de escena nacional, 1 internacional y el resto, propuestas que estuvieron a cargo del talento local.

Así, 1700 almas pudieron disfrutar de las presentaciones de los mas de 100 artistas que pasaron por el escenario en el mes de apertura del Teatrillo.

El Teatrillo, bajo su nueva gestión y en coproducción con Spot Experiencias Artísticas, ofreció al público una cartelera variada y de gran calidad. En la noche apertura, su padrino, Pepe Cibrián Campoy, inauguro la sala. Entre las destacadas propuestas de escena nacional, se presentó Francisco Pesquería con su espectáculo «Canciones de Cine Nacional». Tambien “Merica”, obra de teatro italiana. La agenda de diciembre se completó con una distinguida programación local, que brilló con lo mejor del teatro, la música y la danza.

Uno de los principales desafíos asumidos por la dirección del Teatrillo, a cargo de Adrián Vocos, fue mantener una sala abierta casi todos los días del mes, ofreciendo una amplia propuesta artística para públicos de todas las edades.

Este compromiso con la diversidad y la inclusión se reflejó en una programación diseñada, que abarcó distintos géneros y estilos, asegurando así una oferta cultural plural que abarca tanto a los más jóvenes como a los adultos.

El nuevo Teatrillo también se focalizó en promover el acceso a las artes, creando un espacio en el que se aprecia la diversidad de voces y talentos, tanto a nivel local como nacional, consolidando la sala como un punto de encuentro cultural para todos los públicos. El nuevo Teatrillo invita a la ciudad de San Francisco y zona a ser parte de esta experiencia en el año 2025.

COMPARTIR