Locales

Receso de verano 2025 en UTN San Francisco

Receso de verano 2025 en UTN San Francisco

UTN Facultad Regional San Francisco anunció las disposiciones organizativas para el receso estival de 2025, que se extenderá durante los meses de enero y febrero.

En este período, el receso administrativo abarcará desde el jueves 2 de enero hasta el domingo 2 de febrero inclusive, tiempo en el cual se realizarán únicamente actividades esenciales y de emergencia conforme a la planificación del próximo año.

En cuanto a la atención de Dasuten, se informó que durante enero el servicio estará disponible de 8.30 a 15.30 horas, mientras que en febrero el horario será de 14.30 a 21.30 horas, bajo una modalidad híbrida que combinará atención presencial y virtual.

Por otro lado, las inscripciones al Seminario Universitario 2025, tanto para las carreras de grado como para la Tecnicatura Universitaria en Programación, así como para los programas de Posgrado, estarán habilitadas a través del sitio web oficial de la institución: www.sanfrancisco.utn.edu.ar.

Además, entre el lunes 27 y el viernes 31 de enero, se habilitará el horario vespertino a partir de las 14.30 horas con vistas al inicio del Seminario Universitario.

COMPARTIR