Regionales

Encuentran picadura y una planta de marihuana en allanamientos en Balnearia

Encuentran picadura y una planta de marihuana en allanamientos en Balnearia

El Comisario Marcos Derfler informó que se realizaron dos allanamientos. En uno de ellos, encontramos 11 grs. de picadura y otros elementos. En el otro secuestramos una planta de 50 cms. de alto

[divider][/divider]

La Policía de Balnearia concretó allanamientos en los que incautó picadura y una planta de marihuana. En diálogo con Radio Belgrano, el Comisario Derfler comentó que los procedimientos se iniciaron a partir de una orden de la Fiscalía de Morteros en búsqueda de elementos robados.

En la primera de las viviendas, sobre calle Maipú, se encontró en uno de los dormitorios, un picador, hojas secas y unos 8 grs. de picadura de marihuana, mientras que en la baulera de una moto otros 3 grs. El joven que vive en el lugar no fue detenido, aunque tiene antecedentes por estupefacientes.

Posteriormente en una casa de Bolívar y Olmos, encontramos en el patio una planta de marihuana de unos 50 cms. de alto, la que también fue secuestrada. Se dió intervención al Juzgado Federal de San Francisco. En los últimos siete meses hemos realizado siete procedimientos.

Radio Belgrano Suardi

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online