La cuota que Fernández habría dejado de pagar integra los costos de alquiler, expensas, jardín, alimentación y una app para pedir un auto por día, entre otros.
En medio del escándalo que atraviesa Alberto Fernández por la denuncia por violencia de género realizada por Fabiola Yañez, la exprimera dama aseguró que el expresidente dejó de pagar la cuota alimentaria de Francisco, el hijo que tienen en común y solicitará el embargo de la jubilación de privilegio.
La cuota que Fernández habría dejado de pagar integra los costos de alquiler, expensas, jardín, alimentación y una aplicación de celular para pedir un auto por día, entre otros.
El monto mensual que el expresidente dejó de abonar asciende a unos 5.000 dólares, que sirven para cubrir todos los gastos vinculados a la manutención en España de Francisco, nacido el 11 de abril de 2022.
Desde el entorno de la exprimera dama indicaron que próximamente se llevará a cabo una mediación entre las partes. En caso de no llegar a un acuerdo, se procederá con una demanda para solicitar el embargo de la jubilación de privilegio de Fernández.
Según trascendió, el expresidente dejó de pagar la cuota alimentaria cuando estalló el escándalo judicial entre él y Fabiola Yañez hace un mes aproximadamente.
Desde que la exprimera dama se separó de Fernández, antes de que él terminara su mandato, está instalada junto a su hijo y su madre en un departamento alquilado en Madrid, específicamente en el barrio de Salamanca, uno de los más selectos de la capital española.