Destacadas

Gabriela Sidler será pro secretaria gremial de ATSA

Gabriela Sidler será pro secretaria gremial de ATSA

La secretaria general de la seccional de San Francisco de la Asociación de trabajadores de la Sanidad Argentina, Gabriela Sidler, fue nombrada pro secretaria gremial a nivel nacional.

La noticia le llegó de manera inesperada, luego de confirmarse que continuará en su cargo local hasta el año 2026, tras haberse presentado una sola lista en las elecciones gremiales que se desarrollaron el pasado 6 de mayo.

En dialogo con Radio Estación 102.5, Gabriela mostró su emoción por el nuevo cargo y brindó detalles de las actividades que tendrá a su cargo. «Este lugar es fruto de mi esfuerzo, de mi trabajo, y fue producto de un mérito y una capacitación permanente», expresó. Y agregó: «Para sorpresa gratificante».

En torno a su nueva posición, comentó que además de su trabajo en San Francisco, implicará viajar con mayor regularidad a Buenos Aires. «Es un nuevo compromiso, una nueva responsabilidad, sumada a laque ya tengo», dijo.

Entre las tareas que implicará ser pro secretaria gremial, destacó la participación en las negociaciones de paritarias, y también el asesoramiento y capacitación a representantes del gremio en todo el país.

En referencia a su trabajo gremial, destacó el rol de la familia y amigos en el acompañamiento. «Es lo que yo elegí, es mi pasión», admitió.

A los afiliados se San Francisco, les dijo: «Voy a seguir estando, como estoy todos los días». Y agregó: «Creo que esto nos va a sumar a todos y va a traer beneficios importantes».

Por su parte, en el marco del Día Internacional de la Enfermería que tuvo lugar el 12 de mayo, destacó: «Quedó mas que evidente la importancia que tiene esta profesión. Son los que están al lado del paciente, ayudando y colaborando. Es una profesión muy noble y requiere si o si vocación de servicio».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online