Un hombre de 33 años murió a causa de disparos. En un episodio que deberá esclarecerse, fue ultimado Martin Emanuel Sommariva, que contaba con frondosos antecedentes y pesaba sobre su persona una orden de detención emitida en la mañana del jueves por la Fiscalía del Cuarto Turno de la ciudad de San Francisco en una causa por hurto calificado.
La Justicia de Rafaela investiga el hecho como un posible homicidio, ya que la víctima presentaba al menos un disparo en la zona del rostro, según informaron fuentes policiales.
El hallazgo tuvo lugar en las primeras horas de la tarde en un sector rural comprendido entre las calles 12 y 14, donde se hicieron presentes autoridades policiales y judiciales para iniciar las tareas investigativas.
Según las primeras precisiones de la causa, el fallecido estaba domiciliado en Barrio Parque de la ciudad de San Francisco y habría sufrido un ataque a disparos en una zona descampada de Barrio Acapulco, Josefina, por personas que no fueron identificadas hasta el momento pero de la cual se habrían recolectado datos para dar con su paradero.
La Policía como el Ministerio Público de la Acusación trabajan para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar si se trató de un ajuste de cuentas u otro tipo de crimen vinculado a sus antecedentes penales.





