Provinciales

Importante suba en los gastos de Comunicación de la Provincia

La resolución 298 del Ministerio de Finanzas, que fue publicado hoy en el Boletín Oficial, establece el «plus» de más de 9 millones de pesos.

[divider][/divider]

Más de 9 millones de pesos fueron agregados al presupuesto del Ministerio de Comunicación Pública y Desarrollo Estratégico de la Provincia, de acuerdo a lo que se publicó hoy en el Boletín Oficial.

La partida, autorizada por el Ministerio de Finanzas a través de la resolución, se justifica «para atender gastos en Personal para los meses de agosto y setiembre del presente año».

La mitad del incremento estaría destinado para personal no permanente, de acuerdo al documento publicado, en tanto que 100 mil pesos se reparte entre asignaciones y retroactivos.

La cartera provincial, a cargo del ministro Jorge Lawson, es una de las estratégicas áreas de la gestión delasotista, donde el marketing y la publicidad son aspectos claves a la hora de gobernar. Incluso, fueron trascendentes en las intenciones presidenciales de De la Sota.

El dinero surgió de la partida de Gastos Generales, cuenta prevista para los «excesos» del cronograma de gastos oficializados en el presupuesto 2015.

La Mañana de Córdoba

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online