Destacadas

José Cortez volvió a negar ser autor del abuso sexual

José Cortez volvió a negar ser autor del abuso sexual

José Maggi, abogado del hombre de 36 años acusado de violar a una adolescente de 15 años, contó a RADIO ESTACIÓN 102.5 que su defendido declaró en el juicio este lunes y volvió a negar los hechos.

[divider][/divider]

Este lunes pasado José Cortez (imputado de abuso sexual con acceso carnal calificado) realizó su declaración.»Negamos el hecho, él declaró y sostuvo que no ha cometido el hecho por el que se lo acusa, consideramos que creemos que vamos a conocer la verdad, yo sostengo la inocencia de mi defendido, con el material probatorio existente no alcanza para condenar al mismo» indicó Maggi.

Por su parte el abogado señaló que Cortez «no tenía relación con la joven que fue abusada, no tenía ningún vínculo con ella».

En tanto, el abogado agregó que «la madre de esta adolescente hace la denuncia en la policía de Frontera y se va todo a Rafaela, la sede de la fiscalía que le corresponde a Frontera, en Rafaela se procedió a dictar la falta de mérito que es el paso previo al sobreseimiento».

Luego de esta situación la mujer hace la denuncia en San Francisco «al indicar que ocurrieron hechos en el territorio cordobés».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online