Destacadas

Julián Pastore dio inicio a su diseño en el Centro Cultural

Julián Pastore dio inicio a su diseño en el Centro Cultural

En el marco del proyecto municipal «Las Paredes Hablan», los artistas locales Julián Pastore, «Monchito» Cortez, Mateo Silvestrini, Florencia Cavagliato y Gui Barberis dieron comienzo a la primera etapa en la que le sumarán color a la ciudad.

En dialogo con Radio Estación 102.5, uno de los integrantes de esta iniciativa, Julián Pastore, brindó detalles del proyecto y de los trabajos que comenzaron en San Francisco.

«El objetivo del proyecto es seguir con una línea que viene de Córdoba, que es «Arte de nuestra gente», que trabaja para embellecer la ciudad con color, murales, ya sea con motivos del artista y de cada uno», expresó el artista.

Pastore comenzó con el trabajo en el Centro Cultural San Francisco, y sobre su diseño, comentó: «Armé un diseño en base a lo que es la cultura, la diversidad, y un poco lo que es el grafiti, la música, la pintura».

«Monchito Cortez comenzó la pintura en el mural del ex Hotel Libertador«

El proyecto está a cargo del Director de Cultura de la Municipalidad de San Francisco, Gabriel Quaranta, y empezó por los «3 Luises» con Florencia Cavagliato, seguido del «Centro Cultural» y también parte del ex Hotel Liberador con «Monchito».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online