Destacadas

«La camioneta embiste a los ciclistas de atrás, iban en el mismo sentido»

«La camioneta embiste a los ciclistas de atrás, iban en el mismo sentido»

De esa manera se refirió el fiscal Bernardo Alberione a RADIO ESTACIÓN respecto al accidente ocurrido en la jornada del martes donde lamentablemente perdió la vida Nicolas Secrestat.

[divider][/divider]

El fiscal indicó que están trabajando en el tema para tratar de esclarecer las circunstancias en que ocurrió. «Fue en horas de pasado el mediodía, Autovía 19 entre Caseros y Camino Interprovincial, mano sur», informó.

Además afirmó que en el accidente participaron una camioneta y dos ciclistas, uno de ellos se recupera mientras que el otro (Nicolás Secrestat) lamentablemente perdió la vida. Agregó que el conductor de la camioneta es un hombre de San Francisco y que «se llevaron a cabo las cuestiones de rigor respecto a extracción de sangre y demás para determinar en las condiciones que conducía el vehículo. Todavía no habló el hombre, lo hará cuando se realice la indagatoria».

Consultado sobre si está permitido que bicicletas circulen por rutas, señaló que «para circular en automotor o en bicicleta por las rutas o calles de la ciudad tenemos que buscar pautas de convivencia, habrá que tomar medidas de seguridad para saber en qué lugar estamos en presencia de ciclistas o no, ambas actividades son necesarias en la vida social. Habrá que buscar la manera de que esta práctica se practique de manera segura».

Además agregó que  «tendremos que ponernos a ver en qué sector marcar para que el que conduce un auto está en la posibilidad de encontrarse con ciclistas».

Recordemos que hace poco más de un mes otro ciclista de nuestra ciudad, Luciano Pizzi, perdió la vida en también en la autovía cuando fue atropellado por un camión.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online