Locales

La FPA cerró puntos de venta de droga

La FPA cerró puntos de venta de droga

Se concretaron tres procedimientos en los barrios Sáenz Peña y 9 de Julio. Se incauto marihuana, cocaína y dinero en efectivo. Hay cinco detenidos.

[divider][/divider]

En un procedimiento ordenado por el Ministerio Público Fiscal y que llevo 6 meses de investigación,  la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró dos puntos de venta de drogas y detuvo a 5 hombres mayores de edad  en la ciudad de San Francisco.
En calle Larrea esquina Sargento Cabral uno de los principales investigados estaba realizando “tranzas” a clientes cuando personal de la Fuerza logró detenerlo. Al revisarlo, poseía 11 envoltorios de cocaína y dinero ($1267).
Automáticamente se libraron 3 allanamientos, dos en calle Sargento Cabral de barrio Roque Sáenz Peña y el restante en Falucho al 1200 de barrio 9 de Julio. En los mismos se arrestaron a 4 individuos mayores de edad por ejercer la venta de estupefacientes.
En total se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa, 3 teléfonos celulares, una balanza digital, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron la detención de los sujetos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online