Estación Deportiva

«La Verde» en Formosa y con cambio de esquema

«La Verde» en Formosa y con cambio de esquema

Anoche, el plantel profesional de Sportivo Belgrano emprendió su viaje hacia Formosa ya que mañana debe enfrentar a San Martín por la 15° fecha del Torneo Federal A.

A diferencia de los últimos partidos, el director técnico de «La Verde», Raúl Armando, decidió cambiar por completo el esquema de juego del plantel. La decisión fue tomada en base a las dimensiones con las que cuenta el estadio del Club Sol de América así que por primera vez en lo que va de la temporada Sportivo jugará con dos puntas desde el arranque de un partido.

Así como hubo un cambio de esquema, algunos nombres también fueron modificados. Flores ingresará en lugar de Lando y Córdoba sustituirá a David Muller, quien será preservado para el lunes debido a molestias en el musculo.

De esta manera el equipo saldría en Formosa con Matías Quinteros; Orué, Flores, Claudio Verino y Osvaldo Arroyo; Lucio Pérez, Jeremías Giménez, Tomás Federico y Enzo Avaro; Tomás Attis y Jorge Córdoba.

Cabe mencionar que tres de los cuatro nuevos refuerzos se encuentran entre los 19 concentrados (Villegas, Pardo y Seimandi).

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online