Destacadas

Los vecinos acercaron sus dudas a referentes de la Justicia

Los vecinos acercaron sus dudas a referentes de la Justicia

Con alta expectativa y amplia convocatoria de los ciudadanos de San Francisco que se acercaron el pasado domingo 24 en barrio Roque Sáenz Peña en marco del programa «La Muni de Barrio en Barrio» se llevó a cabo la actividad “Es tu derecho, preguntá a la Justicia”.

Recordamos que esta acción fue promovida por el Poder Judicial de Córdoba en el marco del Programa “Referente Judicial Comunitario” que viene desarrollándose en la comunidad.

El equipo de Referentes Judiciales comunitarios receptó numerosas consultas sobre diversos asuntos de interés de la comunidad, destacándose las referidas a cuota alimentaria y régimen de visita de menores, derechos del consumidor y conflictos vecinales.

Esta es una iniciativa del Poder Judicial de Córdoba que procura atender las necesidades reales de los ciudadanos de cada rincón de la provincia mediante una atención cercana, amable y efectiva. Dado el interés de los vecinos, se prevén próximas ediciones de “Es tu derecho, preguntá a la Justicia” y seguir sumándose a «La Muni de Barrio en Barrio».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online