Locales

Piscitello denunció nuevo ataque a su cartelería

Piscitello denunció nuevo ataque a su cartelería

El tribuno de cuentas, Gustavo Piscitello, quien se lanzó como precandidato a intendente municipal, hizo pública la denuncia de daños a carteles que lo promocionan. Remarcó que hace unos meses autores anónimos habían destruido las gigantografías ubicadas en Belgrano y San Juan las que luego de repuestas volvieron a ser atacadas. Aunque no atribuyó a nadie en particular dijo que «hay personas a las que les molesta su proyecto».

«Otra vez lo mismo ¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo uno tiene que aguantar estas conductas?. Parece que el proyecto de la ciudad que tengo en mente molesta, y mucho. Si piensan que me van a asustar, se equivocan. Seguiré insistiendo en mi pedido de internas democráticas, no voy a aflojar», remarcó el político.

Piscitello denuncia daños en su cartelería

Gustavo Piscitello informó que realizó la comunicación formal a las autoridades del Partido Justicialista para definir organigrama de elecciones internas y establecer candidatos en miras a las elecciones 2023.

De esta forma es el primero que se lanza oficialmente a disputar la candidatura para ocupar el sillón del Palacio Tampieri.

Piscitello pidió fecha para internas en el PJ

 

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online