El concejal de nuestra ciudad Matías Beccaría fue designado vice presidente de la Fundación Banco Provincia de Córdoba.
En un encuentro llevado a cabo en la sede central de la Fundación Banco Provincia de Córdoba, se llevó a cabo la primera reunión oficial del recientemente designado directorio.
Esta nueva gestión estará encabezada por Paulo Cassinerio, quien asumirá la presidencia, mientras que Matías Beccaria ocupará el cargo de vicepresidente. Además, el directorio estará conformado por una secretaria, cinco vocales y dos revisores de cuenta: Mariana Victoria Vigo, Pablo De Chiara, Guillermo Vilchez, Abraham Galo, Omar Sereno, Julieta Rinaldi, Fernando López Amaya, Germán Reyero.
Fundación Banco Provincia de Córdoba
La FBPC es una organización privada sin fines de lucro que fue creada en 1980, todos sus integrantes desarrollan sus labores ad honorem, no perciben sueldos por sus servicios, con el objetivo de establecer canales de comunicación entre el Banco y la comunidad regional, ofreciendo un ámbito de encuentro para todas las personas y organizaciones que trabajan en favor de un desarrollo socio-económico integral para la provincia.

Desde el Bloque de H.U.C afirmaron:»Es la hora de San Francisco»





