Regionales

Morteros: Se recibieron dos denuncias por casos de violencia de género

Morteros: Se recibieron dos denuncias por casos de violencia de género

Lo confirmó el Fiscal Alejandro Acuña quién dijo que fueron efectuadas el domingo y el lunes. En el primer caso un hombre agredió a su ex pareja en tanto que en el otro, el individuo profirió amenazas de muerte

[divider][/divider]
El Fiscal de Morteros, Dr. Alejandro Acuña confirmó que los últimos días se recibieron dos denuncias por violencia de género. Explicó que la primera de ellas fue el 20 de setiembre donde una mujer de apellido Nicola denuncia a su ex pareja por agresiones que sufrió de parte de éste en su domicilio.

De inmediato se emitió una orden de restricción hacia el hombre y posteriormente se comenzó con la investigación, imputándoselo por lesiones leves calificadas y violación de domicilio. Aclaró que es la primera vez que se recibe una denuncia en contra de este hombre.

El otro caso es una denuncia del 21 de setiembre y fue efectuada por una mujer de apellido Semeniuk también en contra de su ex pareja el que quedó imputado por amenazas y coacción. El hombre la amenazó de muerte. En su domicilio se secuestró una escopeta

Acuña aclaró que son delitos con penas menores que van desde los 6 meses a los dos años de prisión. Dijo que ambos están en libertad y serán citados en su momento. Ahora tienen que cumplir con la orden de restricción porque de lo contrario quedarían detenidos.

Radio Belgrano Suardi

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online