Destacadas

Mujer encadenada en Tribunales

Mujer encadenada en Tribunales

Nora Navarro, una mujer mayor de edad se encadenó en las escaleras del tercer piso del edificio de Tribunales para reclamar el traspaso de marido quien se encuentra detenido en la Unidad Penitenciaria 7. El comisario Carlos Cabral, en diálogo con RADIO ESTACIÓN aportó detalles.

[divider][/divider]

La mujer se encadenó con el fin de que la jueza traspase a su marido quien se encuentra cumpliendo condena en nuestra ciudad hacia la ciudad de La Pampa, donde actualmente vive su mujer y su familia. «La mujer se encuentra encadenada en los barrotes de la escalera del tercer piso» indicó Cabral.

Además agregó que la mujer se encuentra tranquila y que la jueza está realizando los trámites legales correspondiente para ver si se puede realizar el traspaso o no.

«El hecho fue cometido en la ciudad de Córdoba y condenado allí, luego fue trasladado a San Francisco ahora está pidiendo ser trasladado a La Pampa» concluyó Cabral.

LO CONSIGUIÓ

A las 14 de este lunes, la mujer se desencadenó y se retiró de Tribunales, pero luego de que la jueza de ejecución penal, María Teresa Mercedes Garay, aparentemente le indicara que iba a cumplir con el traslado de su esposo.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online