Destacadas

 “Se trataría de un pacto suicida»

La hipótesis más fuerte en torno a la muerte de un matrimonio de Devoto el viernes pasado, es que la pareja habría realizado un pacto suicida dado que ambos estarían muy enfermos. Gisela Solis, periodista de FM Cristal de Devoto, en comunicación con RADIO ESTACIÓN señaló que «también investigan también si se trató de un femicidio y posterior suicidio».

[divider][/divider]

La ciudad vecina de Devoto sigue conmocionada por el hallazgo de una matrimonio muerto el pasado viernes cerca de las 20 horas en la vivienda ubicada por calle López y Planes. «La señora estaba en su cama y el señor en el baño, lo encontraron dos familiares, uno de la señora y otro del hombre» indicó Solis.

Asimismo agregó que «no había indicios de que hubiese ingresado una tercera persona o que haya existido una discusión entre ellos por no haber desorden, a partir de esto se comenzó a pensar en la posibilidad de que se tratara de un pacto suicida aunque la causa esté caratulada como homicidio y posterior suicidio».

La hipótesis toma fuerza ya que «el señor padecía un cáncer que se venía tratando desde hace años y la señora también estaba muy enferma». Además «el sábado anterior habían hecho un remate grande, habían vendido todo no les había quedado prácticamente nada y en el lugar habían dejado dinero para pagar algunas cuentas que quedaban de pagar».

Por otro lado, Solis informó que «se casaron hace poco,  no mucho más de dos o tres meses».

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online