Locales

Ordenan desalojar el terreno al Club Ateneo Deportivo Barrio Jardín

Ordenan desalojar el terreno al Club Ateneo Deportivo Barrio Jardín

El presidente del club de Baby Fútbol Gustavo Beliz, en diálogo con RADIO ESTACIÓN, señaló que «lamentablemente ha llegado el desalojo, todavía no han puesto la fecha pero la orden ya está firmada».

[divider][/divider]

Por estas horas el Club Ateneo Deportivo Barrio Jardín está viviendo una situación complicada. Ocurre que el terreno que desde hace 50 años donde tiene sus instalaciones es del IPET 50, conocido comúnmente como Escuela del Trabajo. Dicho establecimiento reclama el terreno ya que tiene la intención de hacer un polideportivo en el lugar. Ante esto Beliz indicó que «el terreno pertenece al IPET 50, en el año que se fundó el club, el presidente que estaba en ese momento le había dado como préstamo al Club Ateneo Deportivo Barrio Jardín, en su momento le habían dicho que se quedara que no había problemas, ahora después de 50 años llega la orden».

Este tema no es nuevo para el club ya que «hace mucho tiempo que tenemos problemas con este tema pero nunca había llegado la orden de desalojo firmada por el juez, la situación es grave. Nosotros trabajamos con más de 100 chicos en el club».

Además Beliz señaló que están negociando junto con la Liga de Baby Fútbol «porque le preocupa». Sin embargo se mostró con optimismo sobre la situación al indicar que «la situación es grave pero creo que vamos a llegar a una solución, no creo que dejen a 100 chicos en la calle».

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online