Destacadas

Otorgan la libertad provisional a remisero acusado de vender droga

Otorgan la libertad provisional a remisero acusado de vender droga

Se trata de Arnaldo Sebastián Gallegos (37), quien fue detenido el jueves a la noche luego de que el personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico le secuestrara 16 envoltorios de cocaína en el remís que manejaba.

[divider][/divider]

En las últimas horas otorgaron la libertad provisional a Arnaldo Sebastián Gallegos (37), vecino de Frontera que está acusado de comercializar estupefacientes.

El jueves por la noche el personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) lo detuvo en la esquina de Independencia y Perú tras secuestrarle del interior del remís que conducía (Chevrolet Ónix) 16 envoltorios con cocaína, un celular y dinero en efectivo.

Además el viernes por la noche la FPA allanó el domicilio del acusado en calle 5 al 900 de Frontera, donde secuestraron 30 gramos de cocaína distribuidos en siete envoltorios y resguardados en el interior de globos y unos cinco papeles glasé con la misma droga.

Gallegos fue trasladado a la Penitenciaría Nº 7 de San Francisco por orden del fiscal del fuero provincial antinarcotráfico. Pero este miércoles recibió la libertad provisional.

Cabe destacar que esto no quiere decir que el hombre sea sobreseído de la causa.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online