Estación Deportiva

«Pensamos que para el 20 de agosto ya estaría en funcionamiento la actividad»

«Pensamos que para el 20 de agosto ya estaría en funcionamiento la actividad»

En una nueva edición de Promesas del Fútbol, dialogó con Radio Estación 102.5 el presidente de Deportivo Oeste, Ricardo Sangoy, para analizar la actualidad del club.

«Ahora estamos esperando la habilitación para que se arranque oficialmente con el torneo, que estimativamente pensamos que para el 20 de agosto ya estaría en funcionamiento la actividad», expresó el dirigente. Y agregó: «Principalmente por los chicos que son los que más les interesa estar adentro de una cancha y jugar al fútbol».

Sobre el impacto que tuvo la falta de actividad oficial y la respuesta de los jugadores ante la vuelta a los entrenamientos, analizó: «No tuvimos problemas, no se ha ido ningún chico, no ha dejado de practicar ninguno». En este sentido, admitió: «Siempre tuvimos el acompañamiento de los papás».

«Teníamos como objetivo el año pasado hacer unas tribunas mas o agregarle altura, hacer un espacio verde con asadores, pero en si obras necesarias no teníamos para el requerimiento, era para seguir agrandando y mejorando la institución», explicó a la hora de analizar la infraestructura del club.

En cuanto a su agenda de amistosos, adelantó: «El fin de semana que viene vamos a hacer con Los Andes, y el otro fin de semana nos devuelven la visita».

Mira la nota completa:

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online