Romero pide que la Municipalidad otorgue créditos a tasa 0%

Romero pide que la Municipalidad otorgue créditos a tasa 0%

Destacadas
0

El concejal del Frente de Todos, Andrés Romero, analizó la situación que atraviesa San Francisco en el marco de esta cuarentena. Pidieron más medidas económicas para monotributistas y comercios por parte de la Municipalidad.

El Concejo Deliberante sigue parado

Romero pide que la Municipalidad otorgue créditos a tasa 0%El concejal del Frente de Todos, Andrés Romero, analizó la situación que atraviesa San Francisco en el marco de esta cuarentena. Pidieron más medidas económicas para monotributistas y comercios por parte de la Municipalidad.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Monday, May 4, 2020

“Es una situación que nos tomó por sorpresa, primero en el mundo y luego en nuestro país. En este marco, me pone muy contento la respuesta del Gobierno Nacional, ha sido contundente y le dio prioridad a la salud sin descuidar la economía”, destacó el edil.

Con respecto a la situación económica de la ciudad, Romero expresó: “Hay que destacar que el gobierno municipal ha trabajado muy bien en la cuestión sanitaria pero que también es el momento para tomar decisiones con respecto a la situación económica, hay un sector grande de la ciudadanía que ha quedado en estado de indefensión”.

“Muchos comercios están pensando en cerrar, y eso es muy preocupante”, destacó. Es por ello que el edil propuso créditos municipales a tasa 0, con tres meses de gracia. “Propusimos que esos creditos vayan en el orden de los 30 mil a 50 mil pesos”, agregó.