Regionales

Salpica al intendente Ipérico polémica adjudicación de millonaria obra de iluminación

Salpica al intendente Ipérico polémica adjudicación de millonaria obra de iluminación

Si bien el Departamento Ejecutivo Municipal de Bell Ville avanza con la adquisición y colocación de luces led en una de las calles más importantes de la ciudad, uno de los empresarios que participó del concurso de precios volvió a criticar la polémica adjudicación de la licitación. Debe recordarse que el Concejo Deliberante local aprobó en la última sesión el permiso para tomar el crédito millonario que se destinará en parte a la compra de los elementos.

[divider][/divider]
Luego de confirmarse también en el ámbito legislativo la decisión de colocar la iluminación led en el bulevar Colón, el empresario Mariano Badía realizó una vez más un reclamo por lo ocurrido en la licitación. Como medida presentó un recurso administrativo ante el municipio, ya que además se conoció que se oficializó la adjudicación de la compra a la Cooperativa Eléctrica de Justiniano Posse.
Además, expresó a los medios locales que si no prospera el escrito elevado en la fecha, recurrirá a la Justicia.
Cabe recordar que a finales de setiembre el Tribunal de Cuentas había rechazado la adquisición presentada por el Ejecutivo.
“No se aprobó la visación del expediente administrativo del concurso de precios para la compra de los elementos de iluminación para la obra”, expresaron los integrantes del cuerpo de control.

La Mañana de Córdoba

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online