Destacadas

San Francisco recibirá al Nuncio Apostólico en Argentina

San Francisco recibirá al Nuncio Apostólico en Argentina

La diócesis de San Francisco se prepara para recibir una visita de gran relevancia eclesiástica: el Nuncio Apostólico en Argentina, arzobispo Miroslaw Adamczyk.

El mismo estará presente desde el viernes 17 al domingo 19 de mayo en nuestra localidad.

La llegada del Nuncio Apostólico reviste una importancia significativa, ya que su misión es representar al Santo Padre Francisco ante el gobierno nacional y las diversas diócesis del país.

Durante su estadía en San Francisco, el Nuncio llevará a cabo una serie de actividades pastorales de suma importancia.

El viernes 17 de mayo, a las 20:15hs, presidirá la celebración de la Santa Misa en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Arroyito. El sábado 18 de mayo, a las 17hs, encabezará una procesión con la Virgen de Fátima seguida de la Eucaristía en la Iglesia Catedral. La visita concluirá el domingo 19 de mayo, solemnidad de Pentecostés, con la participación en la 81ª Peregrinación anual en el Santuario de María Auxiliadora del Colonia Vignaud, donde presidirá la Santa Misa a las 10hs.

Con el objetivo de compartir la importancia de este acontecimiento y brindar más detalles al respecto, el obispo diocesano, Mons. Sergio Buenanueva, ofrecerá una conferencia de prensa el próximo martes 14 de mayo a las 10:00 horas en el Obispado de San Francisco, ubicado en Blvd. Roque Sáenz Peña 1442.

La visita del Nuncio Apostólico representa una oportunidad única para fortalecer los lazos eclesiásticos y renovar el espíritu de la comunidad católica en la diócesis de San Francisco.

COMPARTIR