Se divide la oposición en Frontera: la versión de Pastore y Palomeque ante la renuncia de Ríos

Se divide la oposición en Frontera: la versión de Pastore y Palomeque ante la renuncia de Ríos

Destacadas
0

Los concejales de Frontera Adelante, Juan Manuel Pastore y Nicolás Palomeque, hablaron en RADIO ESTACIÓN 102.5 sobre la salida de María Julia Ríos del bloque. Además apuntaron contra la edil del oficialismo Susana Pérez porque cobra una tarjeta social.

Frontera: Se dividió la oposición

#Frontera Se divide la oposición: La versión de Pastore y Palomeque antela renuncia de Ríos. Los concejales de Frontera Adelante, Juan Manuel Pastore y Nicolás Palomeque, hablaron en RADIO ESTACIÓN 102.5 sobre la salida de María Julia Ríos del bloque. Además apuntaron contra la edil del oficialismo Susana Pérez porque cobra una tarjeta social.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Tuesday, January 28, 2020

“Se venía una relación de trabajo desgastada, y eso fue el motivo de la separación. Fue de mutuo acuerdo, no hubo nada personal contra ella, somos peronistas y tenemos nuestras convicciones claras”, remarcaron.

“Hubo diferencia en las formas del trabajo”, agregaron. ” A lo último las discusiones no eran constructivas”, concluyeron”. Por otro lado, con respecto a la situación que salió a la luz sobre Susana Pérez, dijeron que ellos tienen la información que todavía usa la tarjeta social y que incluso fue usada estos últimos días.