Destacadas

Seguridad 7-24 cuida tu vivienda en estas vacaciones

Seguridad 7-24 cuida tu vivienda en estas vacaciones

Iván Micheli de Seguridad 7-24, en su visita a RADIO ESTACIÓN, aportó detalles sobre el servicio para estas vacaciones.

[divider][/divider]

La seguridad hoy en día es una preocupación de toda la sociedad, especialmente para proteger viviendas y/o comercios donde las personas invierten su dinero. Micheli explicó que las alarmas han avanzado considerablemente por la mencionada necesidad: «La seguridad electrónica ha dado pasos agigantados en los últimos años, la necesidad ha hecho evolucionar los equipos, años atrás instalábamos una alarma y dependíamos de lo que podía hacer un vecino que escuchara la alarma o que el delincuente huyera, hoy en día estas alarmas mutaron y se transformaron en sistemas de seguridad».

Además señaló que con los sistemas hoy en día tenemos la posibilidad de saber si se disparó la alarma, donde, cuando, cuántas veces, y también hay personas asociadas a ese sistema que nos van a informar sobre la situación. Entre las novedades se destaca la posibilidad de dar aviso a emergencias médicas también.

En tanto la alarma no se usa solo para robos sino también para detectar incendios, para determinar cuánto tiempo estará cortado el servicio de electricidad, una función especialmente destinada para los comercios.

Asimismo remarcó que en la actualidad el uso del sistema de alarmas es muy sencillo, «el sistema se puede desactivar o activar solo en caso de que alguien se olvide, también se maneja todo a través de un código, es algo muy sencillo». En tanto en caso de detectar fallas la alarma, desde Seguridad 7-24 envían un técnico avisando previamente a que el sistema deje de funcionar.

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online