Regionales

Suardi: Manejaba alcoholizado y chocó a otro vehículo en un control policial

Suardi: Manejaba alcoholizado y chocó a otro vehículo en un control policial

El hecho se registró alrededor de las 7 hs. del lunes cuando personal de la Policía de Seguridad Vial de la provincia junto a inspectores municipales, se encontraban realizando un operativo de control vehicular y alcoholemia en Ruta Provincial N° 23, en el acceso sur de Suardi.

Fue así que detuvieron la marcha de un automóvil VW Gol Trend, que circulaba de norte a sur por la ruta, para la fiscalización, el cual era conducido por un hombre de 45 años, siendo acompañado de dos mujeres de 47 y 45 años, todos domiciliados en la ciudad de Brinkmann, labrándosele acta por haber dado positivo al test de alcoholemia 0,79 grs. de alcohol en sangre:

En un momento, notaron la aproximación de un vehículo que provenía del norte a gran velocidad, zigzagueando por calzada y banquina al cual le realizaron señales lumínicas, haciendo caso omiso, por lo que frenó bruscamente, perdiendo el control del rodado y colisionando por alcance al vehículo que se encontraba estacionado en la banquina.

Como consecuencia del impacto, ninguna de las personas presentaron lesiones y sólo se registraron daños materiales en ambos vehículos.

El conductor del auto Chevrolet Astra, color champagne, tiene 26 años, está domiciliado en Suardi, y era acompañado por un joven de 19 años, notándosele un fuerte aliento etílico, por lo que se le realizo test de alcoholemia arrojando resultado positivo de 2.18 grs. de alcohol en sangre.

Se le dió conocimiento a Fiscalía de San Cristóbal y se procedió al secuestro del auto.

COMPARTIR