Un sector de la UCR pide extender las sesiones extraordinarias hasta el 29 de febrero

Multimedia.normal.920b2f15709c7ddb.ZGlwdXRhZG9zIGxleSBvbW5pYnVzX25vcm1hbC53ZWJw

Un grupo de diputados radicales presentaron un pedido ante el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, para extender el plazo estipulado por el Ejecutivo que terminará el 31 de enero, para poder continuar con el debate de la Ley Ómnibus.

Un sector del bloque de diputados de la Unión Cívica Radical (UCR) presentó un pedido formal al presidente de la Cámara baja, Martín Menem, solicitando extender el período de sesiones extraordinarias hasta el 29 de febrero «para posibilitar del debate democrático y republicano de las iniciativas de cambio que la hora exige».

En una nota es firmada por los diputados Fernando Carbajal (Formosa), Pedro Galimberti (Entre Ríos), Facundo Manes (Buenos Aires), Julio Cobos (Mendoza), Marcela Colli (La Pampa), Natalia Sarapura (Jujuy), Jorge Rizzotti (Jujuy), Pablo Juliano (Buenos Aires9, Manuel Ignacio Aguirre (Corrientes) y Juan Carlos Polini (Chaco).

Los legisladores argumentaron la solicitud de extender el plazo de sesiones extraordinarias que terminará el 31 de enero para poder analizar en profundidad la llamada Ley Ómnibus.

Cabe recordar que el proyecto aún se está debatiendo en comisiones y todavía resta que los legisladores emitan un dictamen para debatir y votar en el recinto.

Compartí esta noticia