Internacionales

Una actriz rusa, de 24 años, murió al ser arrastrada por una ola mientras meditaba en el mar

Una actriz rusa, de 24 años, murió al ser arrastrada por una ola mientras meditaba en el mar

Kamilla Belyatskaya disfrutaba de sus vacaciones en Tailandia cuando fue arrastrada por una ola gigante que se la llevó hacia las profundidades del océano.

El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad instaladas en la costa de la isla de Samui. El destino elegido para realizar un viaje romántico junto a su prometido, era uno de sus lugares favoritos en el mundo, ella lo sentía “su hogar”.

 

Kamilla Belyatskaya adoraba ir a la roca del mirador de Lad Koh, donde estaba cuando se la llevó el agua, porque allí tenía una vista privilegiada y podía disfrutar del sonido del mar. Al momento de la tragedia, se había instalado sobre la piedra, junto a su mat de yoga, para hacer una meditación.

 

“El día del accidente, mi novia dijo que iba a jugar al tenis, pero yo no sabía que había pasado por allí para relajarse en el mirador de Lad Koh”, dijo su novio, Grigorii Anokhim, a los medios locales, según la agencia E2W. “Me enteré de lo que había pasado a través de las redes sociales. Me sentí devastado y fui de inmediato al lugar para ayudar a buscarla”, agregó el joven.

 

Quién era la actriz rusa que fue devorada por el mar en Tailandia

 

Kamilla Belyatskaya tenía 24 años y una sólida carrera artística en Rusia, su país natal. Era actriz, modelo e influencer. La noticia de su muerte conmocionó a todos en el país euroasiático, por lo trágica en inesperada que resultó. Además, el episodio quedó registrado en una filmación, en la que se la ve luchando por sobrevivir.

 

COMPARTIR