Locales

UTN: Curso online de italiano

UTN: Curso online de italiano

UTN San Francisco, a través de su plataforma virtual de capacitación Aula 25 dictará un curso online de “Italiano [email protected] – Nivel I”, que comenzará el lunes 15 de mayo y se desarrollará los lunes en el horario de 20 a 21.

El curso comprende doce horas de clases en vivo, y doce horas de práctica. La docente a cargo será la profesora Natalí Abratte, de Italiamondo Scuola D`Italiano.

Esta novedosa propuesta de capacitación está dirigida a principiantes absolutos en general, viajeros, profesionales y estudiantes que deben rendir un examen de suficiencia en italiano. Persigue diferentes objetivos, orientados a desarrollar la habilidad de hablar (presentarse a uno mismo y a otros, pedir y dar información básica personal y de las personas del entorno, participar en una conversación de forma sencilla, pudiendo plantear y contestar preguntas sobre temas de necesidad inmediata o asuntos muy habituales, y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente); la habilidad de escuchar (posibilitar el reconocimiento de palabras y expresiones básicas que se usan habitualmente, relativas a uno mismo, a la familia y al entorno inmediato cuando se habla despacio y con claridad); la habilidad de lectura (comprender palabras y frases muy sencillas, por ejemplo, letreros, carteles, catálogos, menús, publicidades, instrucciones simples); y la habilidad de escritura (utilizar expresiones y frases sencillas para describir el lugar donde se vive y las personas del propio entorno).

Se entregarán certificados de asistencia o aprobación avalados por la Universidad Tecnológica Nacional. Es requisito para realizar este curso online la disponibilidad de micrófono de los participantes.

Esta instancia formativa es arancelada, y se desarrollará bajo la modalidad online, con lo cual los interesados en participar no deben asistir a nuestra Facultad sino que pueden hacerlo a través de internet, conectándose desde la PC de su casa, ingresando al sitio web www.aula25.sanfrancisco.utn.edu.ar. Para inscribirse o realizar consultas debe comunicarse vía correo electrónico a [email protected]. Los interesados pueden obtener mayor información en la web antes mencionada, donde deben completar un formulario para recibir datos del curso y modalidades de pago.

Además quienes ingresen a la fan page de “Campus Aula 25”, en la publicación referida a esta capacitación pueden participar hasta el viernes 7 de abril del sorteo de dos medias becas para el curso online “Italiano [email protected] – Nivel I”.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online