Locales

UTN: Proyecto de Voluntariado y Acción Social junto a APADIM

En el marco del programa Fortalecimiento de la función de Extensión Universitaria, UTN FR San Francisco ha presentado un Proyecto en la Linea de Voluntariado y Acción Social en donde propone actividades en conjunto con la Asociación de Padres y Amigos del Insuficiente Mental (APADIM)

En el mismo se plantea el diactado de un TALLER de actividades ludico-experimentales de transferencia de conocimientos a los estudiantes de la institución formadora APADIM para el año 2018.

Dentro de UTN, se conformo un equipo de trabajo interclaustro que junto a docentes de APADIM llevaran a cabo estas actividades.

El equipo UTN esta coordinado por la Ing. Maria Eugenia Taverna e integrado por los docentes UTN Mariana Bernard, los graduados Melisa Bertero y Lucio Chiappero y los estudiantes Ariela Pujol, Romi Daniele, Yesi Giordano y Rodrigo Ocampo.

En la jornada del viernes, se llevó a cabo una reunión con el fin de dar a conocer la actividad con los docentes de APADIM y coordinar el inicio de ejecución de actividades para el año próximo.

Desde UTN agradecieron a APADIM y sus directivos por recibirlos en sus instalaciones y hacerlos sentir en casa en todo momento. También a sus docentes por el cordial trato y compromiso ante las actividades.

Ademas agradecieron a la Secretaria de Extensión Universitaria de UTN San Francisco por ponerse a disposición y apoyar desde el primer momento para que esta iniciativa se pueda lograr.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online