Destacadas

Dictaron prisión preventiva a Carlos Lucato

Dictaron prisión preventiva a Carlos Lucato

La defensa de Lucato pediría ampliación de declaración indagatoria en los próximos días y además no se descarta que puede interponer un recurso de oposición ante el juzgado de control contra el auto de prisión preventiva dictada por la fiscalía.

La medida fue tomada por el fiscal de Delitos Complejos, Dr. Bernardo Alberione. De esta manera, Carlos Lucato continuará detenido en el Servicio Penitenciario de Bouwer, donde fue derivado tras ser aprehendido horas después de cometer el atentado.

Cabe remarcar que el abogado defensor del detenido, el Dr. Gabriel Cornaglia, dialogó con Radio Estación 102.5 el pasado 7 de noviembre y aseguró que su cliente es inocente y que no posee arma de fuego. «Lo poco que pude hablar con Lucato me dijo que el hecho no lo cometió y que arma de fuego nunca tuvo», declaró.

Dr. Cornaglia: «Lucato me dijo que al hecho no lo cometió y que arma de fuego nunca tuvo»

En cuanto a la postura de su defendido, precisó: «Le puedo decir que Lucato no tenía arma de fuego». Y agregó: «Lucato se considera inocente. El me dijo que no es el quien cometió el hecho, hace 25 años que conoce a Bernarte, es una confusión que lo culpen a él».

Por su parte, el pasado lunes 28 de noviembre, el imputado negó la acusación de la Fiscalía de Delitos Complejos tras ser indagado. Luego, se abstuvo de continuar declarando.

Lucato negó la acusación ante la Fiscalía

COMPARTIR