Destacadas

“Lo único que pedimos es que no los larguen”

“Lo único que pedimos es que no los larguen”

María Eugenía Veliz, madre de Nicolás Guía, en comunicación con RADIO ESTACIÓN señaló que realizó la marcha para que los menores involucrados en la muerte de su hijo no queden libres y para mayor seguridad en el barrio.

[divider][/divider]

En la jornada del martes por la noche se realizó una marcha pacífica en reclamo de Justicia por Nicolás. “Vamos a seguir con las marchas y todo lo que tengamos que hacer para que se haga Justicia por Nicolás. No nos interesa que sean ininmputables, que sean menores necesitamos Justicia, lo único que pedimos que no los larguen, que no se alargue y no se termina más esto.” señaló Veliz.

Asimismo reclamó mayor seguridad para el barrio y pidió “hablar con el intendente o con quien sea para más”. “Haciendo todo esto a Nicolás no le recupero más yo lo hago para que estos no salgan y que haya más seguridad. Llamás a la policía y vienen pocos móviles, no puede ser que no haya policías” expresó.

En tanto reconoció haber sido atendida por la jueza de menores ya que luego de los dichos del abogado Ruíz, defensor de los menores involucrados en la causa, quien había afirmado que los mismos iban a quedar libres, sintió un gran malestar.  “¿No hace un mes que me mataron a mi hijo y ya quedan en libertad? La jueza me atendió y me tranquilizó, que no sabía de dónde lo habían sacado a eso. La jueza me dijo que las veces que yo quiera hablar con ella que vaya”.

Consultada sobre cómo está sobrellevando la situación señaló que “mi casa está vacía, mi marido y yo no podemos arrancar a trabajar, Nicolás no andaba en las esquinas rompiendo vidrios y molestando a la gente, la gente de Barrio Parque lo sabe. Mi marido está desesperado y no quiero que termine mal esto, por eso le pido y le ruego a la jueza de que no lo larguen. Mi marido tiene pensamientos malos, dice que no tiene más nada por perder no dice que los va a matar pero yo tengo miedo por lo que haga, está yendo al psicológo para tratar de sacarlo adelante”.

 

COMPARTIR