Destacadas

Presentan proyecto hídrico en Laspiur

Presentan proyecto hídrico en Laspiur

Horacio Forlin, presidente del Consorcio Canalero San Justo región Centro – Este, en diálogo con RADIO ESTACIÓN aportó detalles sobre el proyecto «que traerá importantes soluciones a la región».

[divider][/divider]

La presentación del mismo será en la localidad vecina de Laspiur este jueves a partir de las 20 horas en el Salón Motor Club. «Están invitados todos los productores para presentar el proyecto entregado por la gente de hídrica. Estamos presentando la traza del canal que iría desde Laspiur, Colonia Prosperidad, Quebracho Herrado y Jeanmaire sería la división de cuenca de aguas» señaló Forlín.

Asimismo destacó que desde que se conformó el Consorcio Canalero hace aproximadamente cuatro meses, vienen trabajando en distintos proyectos, como por ejemplo el de Quebracho Herrado que consta de la limpieza del canal de la colectora sur, que es el que trae el agua de San Francisco. «Limpiar el canal que abarca unos 30 km que une San Francisco con el canal San Antonio, es una obra muy encaminada con fondos propios de los productores de la zona».

Asimismo señaló que tienen en mente un segundo proyecto en Colonia Malbertina que fue aprobado y que «es muy importante porque va con dotaciones de Bomberos». Para su presentación se realizará una reunión este viernes 9 de octubre en la Sociedad Rural de San Francisco.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online