Destacadas

Siete menores se escaparon caminando del Complejo Esperanza

Los jóvenes se fugaron ayer del Complejo Esperanza. Estaban detenidos por graves delitos, como homicidio. Uno ya se entregó.

[divider][/divider]

Otra vez el Complejo Esperanza, dependiente del Gobierno de Córdoba, fue escenario de una fuga de menores de edad que se encontraban detenidos por graves episodios delictivos, como homicidio y robos calificados. Siete jóvenes huyeron caminando de un módulo del centro de detención ubicado en la comuna de Bouwer, confirmaron fuentes oficiales a La Voz del Interior .

En la tarde de ayer uno de los fugados se entregó a las autoridades en compañía de su abogado defensor. En tanto, brigadas policiales trabajan para recapturar a los seis restantes.

Se esperan sanciones administrativas para el personal de guardia que trabaja en el interior del predio. El perímetro externo es controlado, a su vez, por efectivos del Servicio Penitenciario de Córdoba (SPC).

“No puede ser que se hayan escapado de lo más campantes. Las cámaras de seguridad muestran claramente que abrieron una puerta, se fueron caminando, saltaron el alambrado perimetral y luego sí salieron corriendo”, comentó anoche una fuente oficial.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online